Current Status
Not Enrolled
Precio
US$8
Get Started

Información del Curso

Crea correos corporativos con dominio propio en Gmail, de forma fácil y simple.

Lo que aprenderás:

Descripción del Curso

¿Cuáles son las ventajas de tener correos corporativos para tu negocio?

Mejor imagen corporativa: Es la primera ventaja que surge de contar con un dominio propio. Le aporta seriedad, confianza y autoridad a tu marca ante tus clientes y proveedores.

De este modo, el dominio te ayuda a mostrar una imagen que refleje compromiso y confianza, y además es una forma de permitir que los usuarios identifiquen fácilmente tu negocio online.

Y es que no genera mucha confianza una empresa cuyo correo electrónico sea una cuenta de Gmail o de Outlook (Hotmail).

Contactar a ventas@tumarca(.)com es más serio que escribir a ventas.tumarca@gmail(.)com. Así se generará la sensación de que tu marca no cuida suficientemente los detalles.

Comunicación más efectiva: Muchos emprendedores suelen mezclar las soluciones de comunicación efectivas con las que son de carácter gratuito.

Con esto nos referimos a que elegir una cuenta de correo electrónico gratuito significa quedar atado a ciertas características indeseables. Imaginemos que le enviamos una propuesta interesante a uno de nuestros mejores clientes. Es posible que, ese email termine perdido en la bandeja de Spam, por lo que se aumentan las probabilidades de que nunca sea abierto.

Un gran porcentaje de cuentas gratuitas se utiliza para hacer spam y tus mail pueden ser catalogados de la misma manera si son de cuentas gratuitas. Es un riesgo que no vale nada la pena.

Así pues, contar con un dominio propio hará que tus clientes reciban con seguridad todos tus emails con promociones e información que podría interesarles en su bandeja de entrada principal, por lo que no perderás ninguna oportunidad.

Mejor gestión de información y comunicación: Una de las mejores ventajas de contar con un dominio para los correos electrónicos de tu empresa, es que este te permite crear listas o grupos de trabajo. De este modo, tus colaboradores podrán comunicarse de una manera más sencilla y profesional, al mismo tiempo que aumentan el rendimiento del trabajo en equipo.

Garantiza tu privacidad: sino lo sabías, al crear una cuenta de email en una empresa como Google, debes aceptar obligatoriamente sus políticas de privacidad. Esto significa que Google tendrá acceso a tu información, por lo que esta será usada para mostrarte publicidad personalizada.

En cambio, con un dominio y servidor propio, tendrás la tranquilidad de mantener los datos y la información de tu empresa en buenas manos, pues tu empresa de hosting te garantiza no compartir esta información con terceros. Así, solo tu tendrás control absoluto de tu información.

Mayor seguridad de tus correos: al momento de gestionar una cuenta de correos esto es muy importante. Casi todos los servicios de correos corporativos tienen mayores medidas y protocolos de seguridad ante el posible hackeo o ataque a través de virus por terceros. Existen antivirus, firewalls y filtros anti-spam muy avanzados para proteger tu información confidencial, tus cuentas, dispositivos y equipos.

Aprende a crear correos corporativos con dominio propio en Gmail muy fácilmente. Con este curso no necesitarás formación adicional ni ayuda de terceros, pues encontrarás toda la información que necesitas para trabajar de forma autónoma a través de tutoriales en video 100% prácticos.

¿Para quién es este curso?

Certificado

Una vez completes todas las lecciones del curso, podrás descargar tu certificado avalado por la escuela y firmado por el instructor Renato Yacolca.

Curso de creación de correos corporativos con Gmail

Beneficios de estudiar en nuestra escuela

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional para ti.

Actualizaciones de por vida

Tendrás acceso gratis y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Aprende a tu ritmo escuela Renato Yacolca

Estudia y aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Soporte de tutores académicos

Al finalizar cada lección podrás escribir todas las dudas que tengas y el instructor Renato Yacolca te responderá a la brevedad posible.

Sobre el instructor Renato Yacolca

Quien es Renato Yacolca

Sobre el instructor Víctor Yacolca

Víctor Yacolca Laos

Lo que dicen nuestros alumnos

Los cursos de Renato son de mucha utilidad, aprendí todo sobre Canva y ahora las redes sociales de mi negocio cuentan con mejores elementos gráficos, que han ayudado a incrementar mi lista de clientes!!!

Testimonio Academia Renato Yacolca

Ángela Olachea 
CEO – China Business

Renato me ayudo mucho en mi aprendizaje sobre diseño y desarrollo web, ahora en mi agencia nos especializamos en crear sitios web con Wordpress, de verdad muchas gracias Renato!!!

Testimonio Academia Renato Yacolca

Gabriel Carassai
CEO – Perú Webs

Preguntas Frecuentes sobre nuestros cursos

Tendrás acceso:

1. A todas las lecciones del curso desde el primer momento. Podrás acceder a todas las lecciones y futuras actualizaciones del curso. 

2. Certificados de finalización. Al finalizar un curso recibirás un certificado de participación a nombre de la escuela y firmado por el instructor Renato Yacolca.

3. Soporte para dudas. En cada lección, podrás enviarme las dudas que te vayan surgiendo en tu proyecto. También podrás acceder a nuestro grupo privado de Facebook. Así no te quedarás estancado en tu proyecto en ningún momento.

Puedes ver todos nuestros cursos desde aquí: Ver todos los cursos

Todos los cursos de RENATOYACOLCA.COM están creados a base de videotutoriales guiados en tiempo real, donde paso a paso podrás ir viendo cómo realizar lo que el instructor te va explicando.

Todo es 100% visual y paso a paso.  Y si no entiendes algo o necesitas realizar alguna consulta puedes usar la caja de comentarios de cada lección y el instructor Renato Yacolca, responderá tu consulta a la brevedad posible.

La clases están en vídeo. Cada video tiene una duración de 2 a 10 minutos, para que te sea sencillo y cómodo ir a tu ritmo viendo cada clase.

Sí, en el siguiente enlace encontrarás diferentes propuestas para que te puedas ir formando según tus intereses de aprendizaje:

>>>> CURSOS RECOMENDADOS

No tienes límite de tiempo para completar un curso. La fecha de inicio y la fecha de fin la pones tú. Al estudiar un curso podrás ir viendo las clases a tu ritmo, cuando tú prefieras y en el tiempo que tú quieras.

El precio para acceder a un curso se encuentra en $ (Dólares estadounidenses), sin embargo, puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

Los pagos se realizan a través de pasarelas seguras como Paypal e Izipay. Estas dos pasarelas admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito).

Los pagos de la escuela RENATOYACOLCA.COM son realizados a través de la pasarela de pago Izipay y PayPal por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

Además, mi web está alojada en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados. Nadie podrá  conocer el número de tu tarjeta o datos de acceso de PayPal. 

Sí, luego de inscribirte a un curso de nuestra escuela, se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu compra y un adjunto con la factura de la misma, no olvidar revisar la bandeja de Promociones o Spam si es que no recibes el correo electrónico en tu bandeja principal.

También puedes solicitar tu factura de forma manual, para ello debes enviar todos tus datos personales (incluido el DNI/NIF), para poder hacerte la factura, a: contacto@renatoyacolca.com

El acceso al curso adquirido se realiza de forma automática e inmediata, en el momento en que la pasarela de pago confirma el cargo en la tarjeta o PayPal.

Si eres usuario nuevo: una vez te hayas inscrito a un curso de la escuela, el sistema te redirigirá automáticamente a “Mis Cursos”. Desde ahí tendrás acceso a todos los cursos a los que te hayas inscrito. Una vez hayas iniciado la sesión, podrás acceder también a cualquier curso inscrito desde la página principal de renatoyacolca.com.

Si eres usuario ya registrado: puedes iniciar sesión desde el enlace  “Iniciar Sesión que se encuentra en el menú superior derecha de renatoyacolca.com. Una vez iniciada la sesión, el sistema te llevará a “Mis Cursos” donde tendrás acceso a todos los cursos a los que te hayas inscrito. 

¡Claro que sí!

RENATOYACOLCA.COM es una plataforma de formación continua donde mes a mes se añade como mínimo un nuevo curso y nuevas clases a todos los cursos de la escuela. 

El número de cursos irá en aumento progresivamente.

Sí. Al finalizar un curso obtendrás un certificado digital firmado por el instructor Renato Yacolca que certifica tu participación y aprovechamiento del curso.

Los cursos son completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlo.

Puedes acceder a los contenidos de los cursos desde cualquier equipo de mesa y desde cualquier dispositivo móvil.

El instructor del curso, Renato Yacolca, responderá a todas tus preguntas en las lecciones de cada curso y en el grupo privado de Facebook para alumnos.

Mi equipo responderá a todas tus dudas, escríbenos a: contacto@renatoyacolca.com