1.1 Creando una página de empresa en Facebook

En esta clase veremos cómo crear un página de empresa en Facebook usando las herramientas de configuración que nos brinda la plataforma.

SITIO WEB DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/

SITIO WEB DE FORMATOS DE TEXTO: https://vilmanunez.com/herramienta-crear-textos-unicode/

SITIO WEB DE EMOTICONES: https://es.piliapp.com/facebook-symbols/

Collapse Comments

Buenos días Renato no puedo encontrar agregar un botón en mi fan page no me sale esa opción.
Gracias

Renato Yacolca (Administrador) julio 19, 2022 a la(s) 9:39 pm

Buenas noches Iver, el botón se encuentra a la derecha del nombre de una página, como se muestra en la clase, es muy probable que no se muestre con el nombre de agregar un botón, sino con un nombre diferente si ya has configurado la opción anteriormente. Nos avisas como te fue. Saludos.

Hola Renato te comento que encontré la opción editar hice clic y ya encontré probar botón y ya configure los pasos que tu mencionas y también agregue mi WhatsApp.
Salidos Iver

Renato Yacolca (Administrador) julio 20, 2022 a la(s) 7:45 pm

Excelente Iver, muy bien, estamos atentos a cualquier consulta adicional. Saludos.

Hola buenas noches. Al crear una pagina podrían haber varios administradores. Porque ayer al tratar de crear una he observado que estoy siendo utilizada de administrador de una pagina brasileña que no conozco. eso no lo entiendo.

Renato Yacolca (Administrador) agosto 4, 2022 a la(s) 8:27 pm

Hola Mary, en una página de Facebook pueden haber varios administradores, si no deseas ser administradora de una página, puedes eliminar tu rol de administradora de la página mencionada, primero accedes a la página que nos comentas, luego vas a ir a la opción CONFIGURACIÓN del menú de la izquierda, dentro de configuración accedes a ROLES DE PÁGINA ubicado en el menú de la izquierda, en la opción mencionada te ubicas en la parte inferior y eliminas tu rol de administradora de la página que nos mencionas. Estamos atentos a cualquier consulta adicional. Saludos.

Dejar un comentario