Current Status
Not Enrolled
Precio
US$19.99
Get Started

Información del Curso

Domina Outlook (Hotmail) para crear, enviar y gestionar tus correos electrónicos y aumenta la productividad de tu negocio.

Lo que aprenderás:

Acerca de Outlook (Hotmail)

Outlook es sin duda una de las plataformas de correo electrónico más completas, flexibles y versátiles en la actualidad. Y si además consideramos todas las vinculaciones e integraciones que tiene con el resto de herramientas de Microsoft, la hacen perfecta para aumentar nuestra productividad.

En la mayoría de casos, sólo usamos un pequeño porcentaje de todas las herramientas que tenemos disponibles en la plataforma. Efectivamente, Outlook no sólo nos es de utilidad para enviar y recibir correos electrónicos, sino que podemos hacer mucho más con esta gran plataforma.

En este curso de Outlook aprenderemos desde cero todos los usos y funciones de esta estupenda herramienta de Microsoft para el envío y recepción de correos electrónicos. 

A lo largo de nuestro curso, aprenderemos todos los usos, técnicas y algunas “funciones ocultas” para sacarle el máximo rendimiento a este extraordinaria plataforma. Desde los envíos de correos hasta respuestas automáticas, pasando por tareas, contactos, o incluso ciertos complementos y extensiones que nos ahorrarán horas de trabajo.

Aprende a dominar Outlook para crear, enviar y gestionar tus correos electrónicos y aumenta la productividad de tu negocio. Con este curso no necesitarás formación adicional ni ayuda de terceros, pues encontrarás toda la información que necesitas para trabajar de forma autónoma a través de tutoriales en video 100% prácticos.

¿Para quién es este curso?

Certificado

Una vez completes todas las lecciones del curso podrás descargar tu certificado avalado por la escuela y firmado por el instructor Renato Yacolca.

Curso de Outlook Hotmail desde cero hasta experto

Contenido del Curso

1. CREA UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO EN OUTLOOK (HOTMAIL)
2. AGREGA CONTACTOS A TU CUENTA DE OUTLOOK (HOTMAIL)
3. GESTIONA TU INFORMACIÓN PERSONAL EN OUTLOOK (HOTMAIL)
4. PERSONALIZA TU CUENTA DE CORREO DE OUTLOOK (HOTMAIL)
5. PRINCIPALES FUNCIONES DE ENVÍOS DE CORREOS EN OUTLOOK (HOTMAIL)
6. FUNCIONES ADICIONALES EN UNA CUENTA DE CORREO DE OUTLOOK (HOTMAIL)
7. GESTIONA UNA CUENTA DE CORREO DE GMAIL EN OUTLOOK (HOTMAIL)
8. MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TU CUENTA DE OUTLOOK (HOTMAIL)
9. GESTIONA CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS DE HOSTGATOR EN OUTLOOK (HOTMAIL)
10. GESTIONA CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS DE SITEGROUND EN OUTLOOK (HOTMAIL)
11. OBTENER EL CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DEL CURSO

Beneficios de estudiar en nuestra escuela

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional para ti.

Actualizaciones de por vida

Tendrás acceso gratis y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Aprende a tu ritmo escuela Renato Yacolca

Estudia y aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Soporte de tutores académicos

Al finalizar cada lección podrás escribir todas las dudas que tengas y el instructor Renato Yacolca te responderá a la brevedad posible.

Sobre el instructor

Quien es Renato Yacolca

Lo que dicen nuestros alumnos

Los cursos de Renato son de muchísima utilidad, aprendí todo sobre SEO en YouTube y ahora mi canal Angela Olachea tiene más de 15,000 suscriptores en menos de 3 meses!!!

Testimonio Academia Renato Yacolca

Ángela Olachea 
CEO – China Business

Renato me ayudo mucho en mi aprendizaje sobre diseño y desarrollo web, ahora en mi agencia nos especializamos en crear sitios web con Wordpress, de verdad muchas gracias Renato!!!

Testimonio Academia Renato Yacolca

Gabriel Carassai
CEO – Perú Webs

Preguntas Frecuentes sobre nuestros cursos

Tendrás acceso:

1. A todas las lecciones del curso desde el primer momento. Podrás acceder a todas las lecciones y futuras actualizaciones del curso. 

2. Certificados de finalización. Al finalizar un curso recibirás un certificado de participación a nombre de la escuela y firmado por el instructor Renato Yacolca.

3. Soporte para dudas. En cada lección, podrás enviarme las dudas que te vayan surgiendo en tu proyecto. También podrás acceder a nuestro grupo privado de Facebook. Así no te quedarás estancado en tu proyecto en ningún momento.

Puedes ver todos nuestros cursos desde aquí: Ver todos los cursos

Todos los cursos de RENATOYACOLCA.COM están creados a base de videotutoriales guiados en tiempo real, donde paso a paso podrás ir viendo cómo realizar lo que el instructor te va explicando.

Todo es 100% visual y paso a paso.  Y si no entiendes algo o necesitas realizar alguna consulta puedes usar la caja de comentarios de cada lección y el instructor Renato Yacolca, responderá tu consulta a la brevedad posible.

La clases están en vídeo. Cada video tiene una duración de 2 a 10 minutos, para que te sea sencillo y cómodo ir a tu ritmo viendo cada clase.

Sí, en el siguiente enlace encontrarás diferentes propuestas para que te puedas ir formando según tus intereses de aprendizaje:

>>>> CURSOS RECOMENDADOS

No tienes límite de tiempo para completar un curso. La fecha de inicio y la fecha de fin la pones tú. Al estudiar un curso podrás ir viendo las clases a tu ritmo, cuando tú prefieras y en el tiempo que tú quieras.

El precio para acceder a un curso se encuentra en $ (Dólares estadounidenses), sin embargo, puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.

Los pagos se realizan a través de pasarelas seguras como Paypal e Izipay. Estas dos pasarelas admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito).

Los pagos de la escuela RENATOYACOLCA.COM son realizados a través de la pasarela de pago Izipay y PayPal por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

Además, mi web está alojada en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados. Nadie podrá  conocer el número de tu tarjeta o datos de acceso de PayPal. 

Sí, luego de inscribirte a un curso de nuestra escuela, se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu compra y un adjunto con la factura de la misma, no olvidar revisar la bandeja de Promociones o Spam si es que no recibes el correo electrónico en tu bandeja principal.

También puedes solicitar tu factura de forma manual, para ello debes enviar todos tus datos personales (incluido el DNI/NIF), para poder hacerte la factura, a: [email protected]

El acceso al curso adquirido se realiza de forma automática e inmediata, en el momento en que la pasarela de pago confirma el cargo en la tarjeta o PayPal.

Si eres usuario nuevo: una vez te hayas inscrito a un curso de la escuela, el sistema te redirigirá automáticamente a “Mis Cursos”. Desde ahí tendrás acceso a todos los cursos a los que te hayas inscrito. Una vez hayas iniciado la sesión, podrás acceder también a cualquier curso inscrito desde la página principal de renatoyacolca.com.

Si eres usuario ya registrado: puedes iniciar sesión desde el enlace  “Iniciar Sesión que se encuentra en el menú superior derecha de renatoyacolca.com. Una vez iniciada la sesión, el sistema te llevará a “Mis Cursos” donde tendrás acceso a todos los cursos a los que te hayas inscrito. 

¡Claro que sí!

RENATOYACOLCA.COM es una plataforma de formación continua donde mes a mes se añade como mínimo un nuevo curso y nuevas clases a todos los cursos de la escuela. 

El número de cursos irá en aumento progresivamente.

Sí. Al finalizar un curso obtendrás un certificado digital firmado por el instructor Renato Yacolca que certifica tu participación y aprovechamiento del curso.

Los cursos son completamente online, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para realizarlo.

Puedes acceder a los contenidos de los cursos desde cualquier equipo de mesa y desde cualquier dispositivo móvil.

El instructor del curso, Renato Yacolca, responderá a todas tus preguntas en las lecciones de cada curso y en el grupo privado de Facebook para alumnos.

Mi equipo responderá a todas tus dudas, escríbenos a: [email protected]