Accede a TODOS LOS CURSOS por solo USD $29 | Finaliza en:   

Ofertas Black Friday WordPress 2024: Hosting, Temas y Plugins

Las fechas de BLACK FRIDAY y CYBER MONDAY son ideales para adquirir buenas herramientas para WordPress a un precio reducido, y así mejorar tu página web en todos sus ámbitos.

Aquí tienes una lista de las mejores ofertas Black Friday WordPress en hostings, temas y plugins.

Por lo cual, si no aprovechas ahora tendrás que esperar al siguiente año.

Hostinger - Black Friday WordPress

Uno de los MEJORES Hosting que existe para WordPress y con soporte de calidad en español. Es la única herramienta que necesitas comprar para crear tu propio sitio web.

Aprovecha las ofertas de Hostinger durante el Black Friday y Cyber Monday para contratar un plan de hosting con hasta el 68% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás hasta un 68% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis:

Descuento SiteGround - Black Friday WordPress

El MEJOR Hosting que existe para WordPress, el más rápido y robusto. Si ya tienes cientos de visitas, este es el mejor proveedor de hosting que puedes contratar. Nuestra escuela renatoyacolca.com actualmente se hospeda en SiteGround.

Aprovecha las ofertas de SiteGround durante el Black Friday y Cyber Monday para contratar un plan de hosting con el 80% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 80% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis: 

Descuento HostGator - Black Friday WordPress

El mejor primer hosting para WordPress. Si estás comenzando un nuevo proyecto, y buscas un proveedor económico, confiable y con excelente servicio, HostGator es la mejor opción.

Aprovecha las ofertas de HostGator durante el Black Friday y Cyber Monday para contratar un plan de hosting con el 60% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 60% de descuento en la contratación de tu hosting con dominio gratis:

Constructor Visual - Elementor PRO - Black Friday WordPress

Elementor PRO es el mejor constructor de sitios web para WordPress con el que hemos trabajado. Es muy intuitivo y fácil de utilizar, te permite crear sitios web y tiendas en línea en minutos, tiene más de 300 plantillas y Temas de WordPress Premium para utilizar. Te garantizo que es la herramienta con la que puedes crear sitios web de la manera más sencilla y con diseños dinámicos e increíbles.

Aprovecha las ofertas de Elementor durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar el plugin con hasta el 50% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás hasta un 50% de descuento en la compra del plugin Elementor Pro:

Dominios Baratos - Namecheap - Black Friday WordPress

Si no estás buscando hosting y sólo necesitas registrar dominios, Namecheap es el mejor proveedor que conozco por que tienen los precios más bajos y además incluye el servicio de privacidad de dominio de forma gratuita.

Aprovecha las ofertas de Namecheap durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar dominios con hasta el 97% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás hasta un 97% de descuento en la compra de dominios:

El Mejor Plugin de rendimiento web  – WP Rocket - Black Friday WordPress

WP Rocket es el plugin de rendimiento web más potente del mundo. Reduce el tiempo de carga de tu sitio web en un instante y mejora las puntuaciones de Google PageSpeed y de los Core Web Vitals. Y todo, sin que tengas que tocar el código tu sitio web en WordPress.

Aprovecha las ofertas de WP Rocket durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar el plugin con el 30% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 30% de descuento en la compra del plugin WP Rocket:

Crea una Escuela Online – LearnDash - Black Friday WordPress

LearnDash es la mejor herramienta para crear plataformas de enseñanza y escuelas en línea en WordPress. Te permite tener alumnos y docentes, también que puedan agregar exámenes de opción múltiple, videos, certificados y todo lo que necesitas.

Aprovecha las ofertas de LearnDash durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar el plugin con el 40% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 40% de descuento en la compra del plugin LearnDash:

Tema para WordPress - GeneratePress - Black Friday WordPress

GeneratePress es uno de los temas más populares para WordPress por lo ligero, flexible y fácil de adaptar a prácticamente cualquier tipo de web. Un tema ligero centrado en el rendimiento (velocidad, seguridad y usabilidad).

Si deseas llevar las funcionalidades de GeneratePress al máximo nivel, puedes optar por GeneratePress Premium. Esta versión de pago desbloquea una serie de características avanzadas y complementos que pueden mejorar aún más tu experiencia de diseño y personalización.

Aprovecha las ofertas de GeneratePress durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar el tema con el 25% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 25% de descuento en la compra del tema GeneratePress Premium:

Crea una Escuela Online – Tutor LMS - Black Friday WordPress

Tutor LMS es uno de los plugins más populares para crear una academia online dentro de WordPress. Con este plugin podrás crear cursos, añadir todo tipo de contenido, crear exámenes, comunicarte con tus alumnos, enviarles diplomas y todo lo necesario para tener un sistema de aprendizaje moderno.

Aprovecha las ofertas de Tutor LMS durante el Black Friday y Cyber Monday para comprar el plugin con el 50% de descuento.

Accediendo al siguiente cupón, obtendrás un 50% de descuento en la compra del plugin Tutor LMS Pro:

MailerLite - Black Friday WordPress

MailerLite es una plataforma de email marketing intuitiva y fácil de usar para que puedas dirigir tus campañas y promociones de forma eficaz. Posee herramientas de email marketing avanzadas y súper fáciles de usar para crear newsletters, páginas web, automatizaciones de correo electrónico y mucho más.

Accediendo al siguiente enlace, podrás probar gratis por 30 días todas las funciones premium de MailerLite: